Cerrar [X]

Deportes

Nigeria ridiculiza a Argentina: 4-2

AFP

martes 14, noviembre 2017 - 12:41 pm

Nigeria se iluminó en el segundo tiempo para dar vuelta el partido y derrotó 4-2 a una Argentina sin su astro Lionel Messi en un partido amistoso jugado este martes en el estadio Arena de Krasdonar (sur de Rusia), camino al Mundial 2018.

El primer tiempo fue un paseo de Argentina pero luego aparecieron los ‘Super Eagles’ y el equipo de Jorge Sampaoli terminó arrinconado frente al arco de Agustín Marchesín.

Ever Banega, a los 27 minutos, y Sergio Agüero, a los 35, anotaron para Argentina, y sobre el final del primer tiempo, descontó Nigeria con un tiro libre de Kelechi Iheanacho (44).

publicidad

Pero la alegría argentina duró poco y Nigeria pasó al frente con goles de Alex Ibowi (52, 72) y Brian Idowu (54), con una ráfaga de contragolpes que dejaron parada a la defensa argentina.

La Albiceleste, que parecía no extrañar a su estrella Lionel Messi en el primer tiempo, se vio perdida en la segunda etapa, lo que Nigeria no desaprovechó, mostrando por qué fue el primer equipo africano en clasificarse al Mundial de Rusia 2018.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.