Nacionales

Niña de dos años muere atropellada por microbús en San Miguel

Redacción web/DEM

jueves 28, noviembre 2019 - 3:39 pm

Este jueves, aproximadamente a las 11:20 de la mañana, en la prolongación de la octava calle poniente, en la segunda etapa de la colonia Ciudad Pacifica, del departamento de San Miguel, una menor murió tras ser atropellada por un vehículo del transporte colectivo de la ruta R 90B.

La menor, Allison V., junto a su abuela, María Vanegas, se dirigían a realizar unas compras en una tienda cerca de su casa, cuando otro niño le arrebató un juguete a la niña y cruzó la calle; por lo que, la niña al intentar perseguirlo para tratar de recuperar su juguete fue atropellada por la unidad de transporte público, según las indagaciones preliminares realizadas por las autoridades.

De acuerdo a un oficial de tránsito que llegó a la zona, en el percance se determinó un grado de responsabilidad de parte de la abuela materna de la menor, así como conductor del microbús, quien presentó sus documentos en regla y no se encontraba en estado de ebriedad.

publicidad

La Policía Nacional Civil indicó que el conductor no fue detenido porque se quedó en el lugar; esto último es un beneficio de la Ley del Fondo de Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (Fonat).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FGR acusará a madre de niña de un año que murió en incendio en Lourdes

La Fiscalía General de la República (FGR) presentará mañana ante el Juzgado de Paz de Colón, …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele: Resolución da asco y repudio Mandatario dice que es "magistrados defendiendo a un magistrado"

El presidente Nayib Bukele reaccionó esta noche a la publicación de la resolución de la Cámara …

MÁS INFORMACIÓN
Niña salta sobre un cocodrilo y le saca los ojos para rescatar a sus amiga

Una niña de 11 años fue la protagonista de un insólito acto al luchar contra un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.