Cerrar [X]

Conectados

Niña se salva de milagro de caer de un quinto piso

Redacción Web-DEM

domingo 18, noviembre 2018 - 8:00 am

Una niña se salvó de milagro de caer del quinto piso de un edificio en Chile, así se puede ver en una serie de imágenes que han sido publicadas.

La menor estaba disfrutando de su juego con muñecas e inocentemente había pasado por alto que estaba en una zona de mucho riesgo. Cada movimiento que hacía la ponía en mayor peligro que por fortuna no pasó a más.

Fue una paciente de un consultorio médico que queda frente al edificio donde vive la pequeña, la que se percató de lo sucedido, por lo que de manera rápida se buscó la ayuda para evitar la tragedia.

publicidad

El médico también se sumó a la ayuda y fue él quien logró entrar al departamento. Su sorpresa fue que dentro se encontraba la madre hablando por teléfono. “Abrió la madre (la puerta) que estaba hablando por teléfono. Le señalé que su hija estaba en la ventana y la llamó y la sacó”, detalló el médico.

 


 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comunidad de La Unión recibe ayuda de Alemania en servicios de salud

  El cantón Agua Fría de La Unión, recibió ayuda de Alemania para mejorar sus servicios de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.