Cerrar [X]

Entretenimiento

Ninel Conde es captada caminando de la mano con su expareja y le llueven críticas

Redacción web / DEM

sábado 26, enero 2019 - 7:45 am

Desde finales del año pasado se ha rumorado que la actriz Ninel Conde se reconcilió con su expareja Giovanni Medina, pero ahora existe un video que comprueba que el amor ha resurgido, pese a los fuertes encontronazos que tuvieron cuando cortaron y al conflicto legal que atravesaron por la custodia de su hijo, Emmanuel, de cuatro años.

El programa “El gordo y la flaca” publicó en su Instagram imágenes donde se ve a ambos caminando agarrados de la mano, mientras paseaban en familia junto a su hijo, en una popular plaza en Miami, Estados Unidos.

Por lo visto, el “Bombón asesino” ha decidido darle una segunda oportunidad a Medina, aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado públicamente que son pareja de nuevo.

publicidad

En la publicación abundan las críticas hacia la cantante, la señalan de haber hecho todo un show y de no tener amor propio.

“De nada le valen todas las cirugías, no tiene respeto por sí misma y mucho menos dignidad”, “Tal para cual, después de decirse tantas barbaridades los dos”, “Pobre, ella tiene su autoestima muy bajo, después de como la trató ese hombre y de tantas cirugías que se ha hecho cree que no es merecedora de un buen hombre que la respete y ame de verdad por eso regresó con este niño”, fueron algunos de los comentarios .


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Demócratas rechazan el uso de $1.000 millones del Pentágono en el muro fronterizo

Una comisión del Congreso estadounidense cuestionó este martes la transferencia de 1.000 millones de dólares del …

MÁS INFORMACIÓN
El nuevo lyric video de Steady Rollin que no te debes perder

El proceso creativo de Steady Rollin no se detiene y prueba de ello es el lanzamiento …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook bloquea miles de cuentas “engañosas” vinculadas a Irán y Rusia

Facebook cerró más de 2.600 cuentas en su plataforma e Instagram, que señaló de estar vinculadas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.