Cerrar [X]

Conectados

Niño sale volando de tobogán en parque acuático

Redacción Web / DEM

sábado 18, noviembre 2017 - 1:00 pm

 

Una familia llegó al parque acuático “Wave Water Park”, en Dublin, cerca de San Francisco, California, en Estados Unidos, a disfrutar de un día de paseo, pero no se imaginaron lo que pasaría y arruinaría el feliz momento que estaban viviendo, durante la inauguración del lugar.

Uno de los integrantes de la familia, un niño de 10 años, se lanzó del tobogán de agua “Emerald Plunge”, de casi tres pisos de altura; sin embargo, sin establecerse una razón, el pequeño se salió del tobogan, a gran velocidad, y sufrió heridas y contusiones profundas en la espalda, hombros, brazos y piernas.

publicidad

Debido a las lesiones, el niño tuvo que ser trasladado, de manera inmediata a un hospital. Una de las personas que se encontraba en el lugar pudo captar el momento y grabó lo sucedido.

El caso ocurrió en mayo pasado, durante la inauguración del lugar, pero fue hasta esta semana que la familia del niño presentó una demanda contra el parque, así lo confirmó el abogado de la familia a la cadena NBC.


Luego del accidente, el tobogán y otra atracción cercana fueron cerradas, hasta que las autoridades de seguridad del estado autoricen que pueden abrirse al público.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ahora California buscan a más de 1.000 personas desaparecidas en incendio

El número de personas desaparecidas en un incendio devastador en el norte de California subió este …

MÁS INFORMACIÓN
La búsqueda incansable de un hermano desaparecido en el fuego de California

Boquiabierto y con las manos en la cabeza, Jhonathan Clark camina por el mar de escombros …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 600 personas reportadas desaparecidas en incendio de California

El número de personas reportadas como desaparecidas en el incendio que está causando estragos en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.