Cerrar [X]

Conectados

Niño youtuber de 6 años se hace millonario probando juguetes

Redacción web / DEM

sábado 16, diciembre 2017 - 5:21 pm


Este pequeño de seis años de edad tiene, a su corta edad, el trabajo soñado: ¡Le pagan por divertirse! Ryan es un niño que prueba juguetes y los muestra en Youtube. Lo mejor de todo es que le pagan por hacerlo.

Recientemente la revista Forbes publicó su lista de canales de Youtube mejor pagados y entre ellos aparece el de Ryan (Ryan ToysReview), que logró ganar $11 millones en publicidad, en concepto de anuncios de juguetes de prueba durante este año, y se colocó en el octavo lugar de los “youtubers” más influyentes del mundo.

La historia inició cuando el niño tenía tres años y les pidió a sus padres jugar con sus juguetes y poder mostrarlos en Youtube, luego de ver que otros niños hacían lo mismo.

publicidad


El pequeño youtuber tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal y tiene una numerosa cantidad de videos, de los cuales 12 suman en total más de 16,000 millones de reproducciones. Esto lo hace el canal más popular de Youtube en Estados Unidos, en las últimas 18 semanas y el segundo del mundo.

Ryan consiguió hacerse viral con un video en el que prueba juguetes de la películar “Cars”, que fue visto más de 800 millones de veces. Tal ha sido el éxito del canal del pequeño que la madre del niño, quien trabajaba como profesora de química, dejó su trabajo para dedicarse de lleno a los videos de su hijo.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niña se salva de milagro de caer de un quinto piso

Una niña se salvó de milagro de caer del quinto piso de un edificio en Chile, …

MÁS INFORMACIÓN
La genética desempeña un papel en la preferencia del café o el té

¿Té o café? El gusto parece estar determinado parcialmente por la genética, según un estudio practicado …

MÁS INFORMACIÓN
Un mono mata a un bebé en India tras arrebatárselo a su madre

Un mono mató a un bebé tras arrebatarlo de los brazos de su madre en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.