Nacionales

Niños de escuela saqueada agradecen apoyo de alcaldía capitalina

Redacción web/DEM

martes 2, julio 2019 - 4:15 pm

Cortesía.

Una comitiva integrada por diez niños de la Escuela de Educación Parvularia Monserrat, acompañados de sus maestras, entregaron este martes, un diploma de agradecimiento al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt por el apoyo brindado tras ser saqueados por delincuentes el pasado 23 de junio.

La alcaldía repuso lápices de color, papel bond, papel higiénico, cuadernos, sacapuntas, engrapadoras, tijeras, crayolas, pegamento y otros, que fueron destruidos durante el atraco.

publicidad

Además varias unidades de la comuna realizaron en el centro educativo acciones como poda y chapoda de árboles, limpieza, cambio de pintura en centro y juegos infantiles y fumigación.

“Déjeme decirle, señor Alcalde, que usted ha sido el único que nos ha brindado ayuda. No ha llegado nadie más. Que Dios se lo pague. En nombre de todos nuestros niños y niñas, de nuestros maestros quiero agradecerle a usted y también al director del Distrito 5”, dijo la directora de la Escuela de Educación Parvularia Monserrat, Martha García.


LEA TAMBIÉN:Saquean escuela parvularia en colonia Monserrat

Según autoridades del centro educativo, el saqueo ocurrió la noche del  pasado domingo 23 de junio, cuando varios sujetos ingresaron al plantel para manchar paredes, destruir y hurtar material educativo, así como el dinero que los pequeños estudiantes habían ahorrado para su despedida de fin de año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.