Cerrar [X]

Conectados

Niños pintan a un caballo como parte de una tarea escolar

Redacción Web-DEM

domingo 29, julio 2018 - 8:00 am

Un fuerte debate se ha generado en Brasil, luego que un grupo de niños pintaran a un caballo con sus colores, como parte de una actividad escolar, algo que ha sido reprochado por instituciones a favor de la protección animal.

Gracias a una imagen compartida a través de redes sociales, se pudo observar el hecho y ver detenidamente al caballo que está pintada en varias partes de su cuerpo. La denuncia fue hecha por una abogada quien mencionó el nombre de la institución y cuestionó las razones que llevaron al centro a catalogar el acto como parte de una tarea.

“La Hípica de Brasilia-DF utilizó este pobre caballo como atracción para los niños y divertirse en su colonia de vacaciones”, dice la publicación hecha por la mujer.

publicidad

Tras conocerse esto, muchos en redes sociales cuestionaron y lamentaron la actividad, lo que llevó a la escuela a aclarar que el caballo se encontraba en buen estado de salud y que no había sido sometido a ningún tipo de estrés, dado que no se utilizó pintura tóxica.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alud en Río de Janeiro deja 14 muertos y once heridos

Equipos de rescate encontraron otras cuatro víctimas este domingo y sube a 14 el número de …

MÁS INFORMACIÓN
Bolsonaro invoca a Dios y la Constitución al iniciar la transición en Brasilia

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, invocó el martes a Dios y la Constitución y …

MÁS INFORMACIÓN
Bolsonaro ratifica apego a la Constitución

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, fue aplaudido este martes por los congresistas cuando proclamó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.