Conectados

Niños pintan a un caballo como parte de una tarea escolar

Redacción Web-DEM

domingo 29, julio 2018 - 8:00 am

Un fuerte debate se ha generado en Brasil, luego que un grupo de niños pintaran a un caballo con sus colores, como parte de una actividad escolar, algo que ha sido reprochado por instituciones a favor de la protección animal.

Gracias a una imagen compartida a través de redes sociales, se pudo observar el hecho y ver detenidamente al caballo que está pintada en varias partes de su cuerpo. La denuncia fue hecha por una abogada quien mencionó el nombre de la institución y cuestionó las razones que llevaron al centro a catalogar el acto como parte de una tarea.

"La Hípica de Brasilia-DF utilizó este pobre caballo como atracción para los niños y divertirse en su colonia de vacaciones", dice la publicación hecha por la mujer.

publicidad

Tras conocerse esto, muchos en redes sociales cuestionaron y lamentaron la actividad, lo que llevó a la escuela a aclarar que el caballo se encontraba en buen estado de salud y que no había sido sometido a ningún tipo de estrés, dado que no se utilizó pintura tóxica.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bolsonaro llama "mocosa" a Greta Thunberg

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, trató este martes de "mocosa" a Greta Thunberg, después que …

MÁS INFORMACIÓN
La última camiseta de Pelé con Brasil fue vendida por $33.000

Una camiseta que lució Pelé en su último partido con la selección brasileña fue vendida por …

MÁS INFORMACIÓN
Bolsonaro dice que Argentina "pierde mucho más" si pelea con Brasil

El presidente Jair Bolsonaro dijo el miércoles que Argentina tiene "mucho más" que perder en caso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.