Empresarial

Nissan premiará a jóvenes talentos

Redacción DEM

jueves 28, febrero 2019 - 12:00 am

Es el cuarto año consecutivo que la marca brinda la oportunidad a los aficionados salvadoreños. / Cortesía

El sueño de un joven salvadoreño de ver a sus jugadores favoritos y asistir a la final de la UEFA Champions League 2019 será posible gracias a Nissan, marca que se convierte a nivel internacional y por sexto año consecutivo, en  patrocinador oficial de la Liga de Campeones de Europa y, a nivel local, es el cuarto año que brinda la oportunidad a los aficionados salvadoreños de asistir a la final de esta celebración.

Siendo parte de los eventos más exclusivos a nivel mundial, Nissan Latinoamérica brindará la oportunidad a jóvenes de 12 y 13 años de edad, con talento para el deporte rey y que formen parte de equipos de fútbol de El Salvador, para que puedan competir y ser los afortunados en ganar un viaje a la final de la Champions League, en Madrid, España, con todos los gastos pagados, acompañados por un adulto.

publicidad

“Nos emociona como Nissan poder apoyar a los jóvenes salvadoreños e identificar talentos deportivos en el país, y qué mejor incentivo que ver sus estrellas favoritas en la gran final de la UEFA Champions League, y saber que los sueños se pueden cumplir trabajando constantemente en perseguir lo que quieres” comentó José Roberto Renderos, Gerente de marca Nissan.

Para llevar a cabo esta importante labor, Nissan tendrá como aliado clave al CollegeCup, institución que nació con el objetivo de abrir oportunidades a jóvenes y brindar becas en Estados Unidos. Para enterarse más sobre esta oportunidad entrar a: www.estamosenlachampions.com


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.