Entretenimiento

Niurka confesó cuántos fans se llevó a su cama

Redacción WEB

miércoles 20, noviembre 2019 - 2:05 pm

La excéntrica Niurka Marcos volvió a sorprender a todos y a dar de que hablar al brindar fuertes declaraciones sobre su vida sexual y los encuentros que ha tenido con algunos de sus fanáticos.

Durante la presentación de la obra “Lo amo pero es imbécil”, la cubana brindó declaraciones a la prensa y habló sobre varias temáticas, entre ellas su expareja.

Sin embargo, el verdadero picante de la jonada fue su confesión sobre los encuentros sexuales con sus seguidores.

publicidad

Niurka confesó que ha tenido relaciones sexuales en dos ocasiones con sus fanáticos. “A mí me gusta la pasión de los fanáticos y me pone caliente”, aseguró.

Y para dejar claro cómo vive si sexualidad, la vedette agregó: “Yo no soy mustia. Era más chico que yo y yo decía está niño, pero no importa. Entonces me chupo la boca y me hice. Me dejé y amaneció en mi cama".


Dijo que el joven bromeó diciéndole que le estaba chupando la juventud, pero ella respondió asegurando que realmente fue otra cosa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.