Entretenimiento

Niurka revela su secreto de belleza para mantenerse joven: ¡esperma!

Redacción web / DEM

sábado 20, julio 2019 - 9:30 am

 

La actriz cubana Niurka Markos reveló su secreto mejor guardado para mantener un cutis terso y libre de arrugas, a sus 51 años de edad. La también bailarina confesó que utiliza una mascarilla de esperma para que su rostro luzca lozano.

“Pues te seré honesta, yo uso la esperma como mascarilla, o sea, suena asqueroso, pero no solo sirve para hacer hijos. Mira mi rostro lo bello que está, esto me da proteína y me inyecta juventud. Aplico ponérmela por las noches antes de dormir y ese es mi secreto de belleza”, contó la polémica actriz.

publicidad

Niurka dijo que no teme que su confesión pueda generar burlas en su contra, ya que no es común que las celebridades revelen este tipo de secretos de belleza.

“Me vale lo que digan, yo me cuido y por eso estoy lista para lo que quieran decir de mí. Tengo que cuidarme, y mucho, porque al final tienes que verte bien y es válido hacer eso y más”, aseguró y defendió que su técnica está confirmada por los doctores.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cuánto debe durar una relación sexual?

Cada pareja experimenta su sexualidad de maneras diferentes y el tiempo de duración del buen sexo …

MÁS INFORMACIÓN
Sebastián Rulli “destruyó” a Angelique Boyer con estas palabras

  La pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes llevaron su amor de la televisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.