Cerrar [X]

Deportes

“No clasificar a Copa Oro sería un fracaso”

Astrid Mejía

martes 20, noviembre 2018 - 12:00 am

El técnico de la Selecta, Carlos de los Cobos, aceptó ayer en la rueda de prensa previa al partido de esta noche contra Haití, que quedar fuera de Copa Oro sería un “fracaso”. Tras la derrota de 1-0 sufrida ante Barbados, El Salvador ocupa la posición 12 en la tabla general y de momento está fuera de la competición regional, puesto que clasificarán las mejores 10 selecciones.

Y el panorama se ve aún más complicado para la Selecta de acceder a la Liga A, donde solo estarán las mejores seis selecciones del área, tras culminar la fase preliminar de la Liga de Naciones, en marzo del próximo año, más las seis que disputaron la hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“No clasificar a Copa Oro sería un fracaso. Cuando compites por algo y no lo consigues siempre es un fracaso, esa es una palabra natural y hay que tomarla como tal. Es la primera derrota que sufrimos en el torneo, desde mi punto de vista muy accidental, pero al final es derrota”, aceptó el mexicano.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

L.A. Firpo vive sus horas más tristes

Luego del empate 1-1 con sabor a derrota sufrido ante el Sonsonate el pasado domingo en …

MÁS INFORMACIÓN
Vuelve como míster

El uruguayo Sebastián “Loco” Abreu, que le dio el título al Santa Tecla como jugador en el Ape...

MÁS INFORMACIÓN
Clásico para levantar

Alianza y FAS, que vienen de caer ante rivales “pequeños” la jornada pasada, buscan redimir en ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.