Entretenimiento

¡No es de roca! Dwayne Johnson muestra su faceta más dulce al lado de su hija

Redacción Web / DEM

sábado 28, septiembre 2019 - 11:00 am

 

El actor Dwayne Johnson dejó ver su faceta más tierna en redes sociales y demostró que no tiene un corazón de “roca”. Dejó a un lado las armas y las escenas de acción para disfrutar de la hora del té con una de las mujeres de su vida.

El famoso compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su hija Jasmine, de tres años de edad, mientras juegan a tomar el té, frente al patio de su casa.

publicidad

“Papá pudo haber puesto un poco de tequila en su té, porque siempre son las 5 en punto en algún lugar”, fue el mensaje con el que compartió la tierna foto que ya acumula más de siete millones de “me gusta”.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍵❤️ (daddy may have put a little nip of tequila in his tea, cos it’s always 5 o’clock somewhere) #icherishthesemoments #andgodblessmychair

Una publicación compartida de therock (@therock) el

“La Roca”, como es conocido en el mundo artístico, se ganó los aplausos de sus seguidores y derritió de ternura la red social.

“Dulce momento, papá”, “muy lindo”, “es muy divertido verte en una mesita cuando estoy acostumbrado a verte en WWE)”, “quien va a salir con su hija en el futuro tendrá un comienzo difícil”, “mucho respeto, padre e hija”, “me sorprende que no hayas roto la silla”, “el mejor papá. Dios bendiga”, “¡Adorable!”, son algunas de las reacciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador se impone 2-0 ante Monserrat en Liga de Naciones Concacaf

  ¡Misión cumplida! La selección salvadoreña de fútbol logró imponerse 2-0 ante su similar de Monserrat en …

MÁS INFORMACIÓN
Sismo sacude la costa de Sonsonate la noche de este sábado

  Un sismo se registró la noche de este sábado en la zona occidental del país. El …

MÁS INFORMACIÓN
Un estudiante rinde examen de grado en quechua en Perú por primera vez

  Por primera vez en cinco siglos, un estudiante de la Universidad de San Marcos de Lima, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.