Nacionales

No existe prohibición para el consumo de manzanas

Gabriela Melara

miércoles 19, abril 2017 - 5:53 pm

Ante le especulación que existe en las redes sociales, si se puede o no consumir manzanas provenientes de los Estados Unidos, el Ministerio de Salud de El Salvador aclara que, por el momento, "no hay ninguna alerta proveniente de Malasia y Singapur que prohíbe consumo de las manzanas provenientes de los Estados Unidos".

Trascendió en redes sociales una carta que alertaba sobre el ingreso de posibles manzanas contaminadas con la bacteria listeria procedentes de Estados Unidos y Europa y que por eso en Malasia y Singapur ya se habían prohibido. ESTO ES FALSO.

 

publicidad


La entidad salvadoreña aclara que las denuncias o alertas internacionales son recibidas de la Organización Panamericana de la Salud o de la Organización Mundial de la Salud o de otro ministerio, pero si no es así, no se dan por confirmadas.

Le recomendamos siempre esperar las comunicaciones oficiales, antes de difundirlas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

SC acepta solicitud de Banco Cuscatlán para comprar Scotiabank Imperia Intercontinental quiere adquirir las acciones de Scotiabank y Scotia Seguros en El Salvador.

  La Superintendencia de Competencia (SC) admitió este lunes la solicitud de Imperia Intercontinental, principal accionista de …

MÁS INFORMACIÓN
El ansiado Hazard ya es jugador del Real Madrid

¡Y por fin llegó! Tras semanas de especulaciones, el Real Madrid anunció este viernes su primer …

MÁS INFORMACIÓN
Claro confirma que solicitará de nuevo aval de la SC para comprar Telefónica La compañía dijo no compartir las conclusiones de la Superintendencia.

La compañía de telecomunicaciones América Móvil confirmó esta tarde que solicitará de nuevo la autorización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.