Deportes

"No hemos hablado con James ni con el Real Madrid"

EFE

lunes 4, julio 2016 - 9:03 am

james

Archivo / EFE

 

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser al Khelaïfi, desmintió hoy los rumores sobre el interés de su club en el colombiano James Rodríguez, alegando que el equipo parisino no ha entablado ningún tipo de negociación.

publicidad

"No hemos hablado con él, ni con el Real Madrid, ni con nadie", dijo tajante en la presentación en la capital francesa de su nuevo entrenador, el español Unai Emery.

La prensa deportiva internacional había publicado recientemente que el PSG estaría dispuesto a pagar más de 80 millones por el jugador, que se convertiría en uno de los mejor pagados del mundo.


El PSG acaba de oficializar los fichajes de Emery y de los jugadores Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier, y aunque su presidente dijo estar contento, avanzó que va a seguir hablando con el nuevo técnico para ver qué necesita.

"Él también tiene un gran rol para elegirlos con nosotros. Hablamos como una familia", señaló Al Khelaïfi, que consideró que el PSG tiene ahora los jugadores que necesita, y confesó estar contento con todos.

Emery coincidió en que las necesidades del club están cubiertas "en su mayoría", señaló que todos los futbolistas con los que cuenta "son grandes futbolistas", y destacó su voluntad de conocer a la plantilla, de proseguir la comunicación con el presidente "y en función de ello" tomar decisiones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Final se realizará en el Cuscatlán

Los dirigentes de Alianza y Águila llegaron a un acuerdo con EDESSA para realizar la final del torn...

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla fichó a Armando Polo

El delantero panameño Armando Polo fichó por Santa Tecla para el torneo Apertura 2019, que está …

MÁS INFORMACIÓN
Reportan al menos 18 homicidios en este fin de semana

Solo durante el domingo se registraron al menos seis crímenes, según reportes de la Fiscalía Gene...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.