Deportes

“No hubo acuerdo con Firpo por incompatibilidad”

Omar Gutiérrez

sábado 28, diciembre 2019 - 12:00 am

DEM

El presidente de El Vencedor, Marlon Claros, dio a conocer a Nelson Ancheta como nuevo técnico, las altas y bajas del cuadro tabudo dando a entender que continuará asumiendo la responsabilidad de los usulutecos a pesar del déficit de $33,640.50, sin embargo declaró que ya se está subsanando la deuda que tiene el equipo oriental.

“En un momento dije que teníamos un déficit de 33 mil dólares, los cuales esperamos este año cancelar, una parte del cuerpo técnico ya fue finiquitado, el promedio de tres jugadores como Henry Hernández, Nicolás Muñoz y Mitchell Mercado ya se canceló y han firmado los finiquitos. Estamos luchando para completarles a los demás integrantes del equipo su situación económica”, dijo el pope tabudo.

publicidad

Por otro lado, Claros dijo que buscó actores para que asumieran la responsabilidad de El Vencedor como L.A. Firpo pero no se llegaron a buenos términos.

“Mi persona son de aquellos que les gusta hacer las cosas como deben ser, no se dieron las cosas por incompatibilidad en el carácter del presidente de L.A. Firpo, las conversaciones se entramparon y no se pudo llegar a un feliz término”.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.