Cerrar [X]

Deportes

No más errores

Redacción DEM

miércoles 1, marzo 2017 - 12:00 am


Zinedine Zidane, fiel a su método de las rotaciones infinitas, volverá a introducir cambios en la alineación del Real Madrid para medirse este día a Las Palmas en el Bernabéu, en un encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. El técnico francés ha dejado a Casemiro fuera de la convocatoria para dar descanso al brasileño, pero también pueden tener jarabe de banquillo futbolistas como Marcelo, Modric o Benzema.

En la portería no parece probable que entre de nuevo Kiko Casilla, así que volverá a ser Keylor Navas el portero titular en la alineación del Real Madrid. El costarricense vuelve a jugar un partido en el Bernabéu después de su error ante el Nápoles que le costó a los blancos un gol decisivo en la eliminatoria.

Por delante, la defensa será casi la misma que jugó ante el Villarreal, con el único cambio de la entrada de Nacho y la salida de Marcelo, que también tendrá descanso. En el centro del campo serán novedad Kovacic, que entra por Casemiro, e Isco, que va directo a la titularidad para dar descanso a Modric después del gran partido del malagueño en Villarreal.

publicidad

Arriba repiten Bale, que sigue en fase de rodaje, y Cristiano Ronaldo, dispuesto a marcar otra vez. Junto a ellos le toca a Morata ser titular después de su gol decisivo en el Estadio de La Cerámica. Benzema tendrá que aguardar su oportunidad en el banquillo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino no cambia. La trampa que el Real Madrid puso en el contrato de Solari

El Real Madrid hizo oficial el pasado martes que Santiago Solari será entrenador del primer equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.