Política

“No nos preocupa” dice el FMLN sobre alianza de derecha

Antonio Soriano

viernes 6, julio 2018 - 12:00 am

El FMLN, partido de gobierno, dice que no le tiene “miedo” ni que le “preocupa” la coalición presidencial que van a firmar los partidos de derecha ARENA, PCN y PDC para las elecciones del próximo año.

Cristina Cornejo, diputada e integrante de la Comisión Política del partido de izquierda, restó importancia al pacto electoral de los tres partidos de derecha.

“No nos preocupa, nosotros estamos haciendo nuestros esfuerzos, no solo de coalición sino de alianzas, y no tenemos miedo, simplemente nos estamos preparando para combatir de la mejor manera y ganar el tercer gobierno”, declaró.

publicidad

La dirigente nacional del partido de gobierno dijo que el FMLN está construyendo una alianza con sectores del país y posible coalición con partidos políticos, independientemente de la coalición de la derecha.

Por su parte, Carlos Ruiz, diputado y miembro del Consejo Nacional del FMLN, aseguró que al partido no le preocupa la coalición ARENA-PCN-PDC, tildándolos de recalcitrantes.


“No nos preocupa que la derecha más recalcitrante tenga la aspiración de ver si se unen, ellos tienen derecho a esa aspiración, no nos quita el sueño”, declaró.

Nidia Díaz, jefa de fracción del FMLN, dijo que seguirán buscando sus alianzas y coaliciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE ordena a NI, FMLN y Gana a que informen

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ordenó ayer a los partidos políticos FMLN, Gana y Nuevas Ideas …

MÁS INFORMACIÓN
Hacienda adeuda $7.6 millones de elecciones

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) adeuda más de $7.6 millones a proveedores de bienes y servicios …

MÁS INFORMACIÓN
TSE resolvió en sitios donde no había internet

El presidente del TSE, Julio Olivo, reconoció ayer que persistieron los problemas de señal para enviar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.