Cerrar [X]

Deportes

“No podemos marearnos por lo que hemos alcanzado hasta ahora”

Jorge Benítez / @benitez_31

viernes 27, octubre 2017 - 4:46 pm

El líder Alianza realizó su penúltimo entrenamiento en el estadio Cuscatlán para enfrentar este domingo a Luis Ángel Firpo por la jornada 17 del Apertura 2017; el cuadro paquidermo es el primer clasificado a la fase de cuartos de final, después de ganar de visita al Isidro Metapán (1-2) en el estadio Jorge “Calero” Suárez.

Los jugadores del cuadro capitalino están conscientes de que no han conseguido nada a pesar de haber conseguido una temprana clasificación a la liguilla, por eso, aseguran que no habrá relajamiento dentro del plantel.

“No podemos dar ventaja, nosotros sabemos que los equipos nos van a jugar con todo, igual nosotros no podemos marearnos por lo que hemos alcanzado hasta el momento, vamos paso a paso, no hemos logrado el objetivo que nos hemos trazado para este campeonato”, declaró, Juan Carlos Portillo, volante izquierdo de Alianza.

publicidad

El volante colombiano, Luis Hinestroza, que fue clave en el partido de la primera vuelta donde cuadro albo ganó de vista a los pamperos (2-5), considera que el partido ante los toros será un abierto y por eso es importante estar preparado para ello.

“Nosotros en cada cancha salimos a sacar un buen resultado, lastimosamente no se nos da, hay equipos que solo juegan a defenderse o al contragolpe, Firpo es un equipo que también sabe jugar al fútbol y pues si viene a jugar un buen partido acá, nosotros le vamos a responder”, dijo, Hinestroza.


Además, Jorge “Zarco” Rodríguez, técnico de Alianza, sabe que el equipo viene de acumular varios partidos seguidos, sin embargo, considera innecesario cambiar el esquema que le ha llevado a ser el primer clasificado a cuartos de final.

“Yo pienso que tenemos más o menos una base y esa misma vamos a utilizar, hay tres cambios obligados por jugadores que tienen cinco tarjetas amarillas, ahí se abren tres espacios a determinados jugadores que puedan tener la oportunidad de hacer bien las cosas”, declaró, Jorge Rodríguez.

Alianza puede alargar a su mejor racha de partidos invictos de 16 a 17, sin embargo recibirá a Firpo, que será dirigido por Eraldo Correira, quien intentará sacar de los últimos puestos a los pamperos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça con suplentes da el favor a Tottenham

Con un once plagado de suplentes y la clasificación como primero de la llave B en …

MÁS INFORMACIÓN
PSG clasifica a octavos como líder del “grupo de la muerte”

El París SG se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.