Entretenimiento

No te puedes perder el especial de San Valentín “Si una vez dije que te amaba”

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

martes 5, febrero 2019 - 10:40 am

Solteros, casados, complicados y/o libres, prepárense porque la tercera edición del Encuentro Urbano de Artes del Movimientos Humano, Nómada ES, presentará este viernes 8 de febrero el especial de San Valentín “Si una vez dije que te amaba”.

Se trata de una espectáculo de variedades en el que participan varios artistas en un show para enamorados y desenamorados que se presentará en la Alianza Francesa, casa Marianne, a las 6:30 p.m la entrada general tendrá un costo de $5.00.

Entre los artistas que participarán: Malamezcla, ComediaES, Elizabeth Valdéz, Humanum Tempore, Peace and Pole by Nina, Margarita Galdámez, Manuel Vides y Camila Alvarado, Tere Cornejo y Alejandro Ponce.

publicidad

HISTORIA DE FESTIVAL NÓMADA:

Nace en 2016 bajo la producción de Circus Contemporaneum en respuesta a la necesidad de crear nuevos espacios de muestra para las artes del movimiento humano, re-significar espacios públicos para llevar arte a todo tipo de personas bajo condiciones dignas y de calidad.


La imagen del festival ha evolucionado y después de su segunda edición nos sentimos motivados y capaces de construir espacios de inclusión, donde fluyan nómadas dejando una marca, una nueva forma de ver el arte y la cultura de nuestro país.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Pentágono eleva a 34 los soldados estadounidenses heridos en ataques de Irán

El Gobierno de Estados Unidos elevó este viernes a 34 el número de soldados estadounidenses que …

MÁS INFORMACIÓN
General Bustillo declara por primera vez sobre el caso de El Mozote

El general Juan Rafael Bustillo Toledo llegó este viernes al Juzgado de Instrucción de San Francisco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.