Deportes

“No tenemos que volvernos locos”

Omar Gutiérrez

miércoles 18, diciembre 2019 - 12:00 am

Diego Chávez es un jugador que pasó de ser lateral derecho en Santa Tecla a convertirse en un volante ofensivo en C.D. FAS donde su constancia ha permitido ganarse un puesto en la medular del cuadro tigrillo que ha llegado a la final 40 en su historia, pero un deseo de llegar a esta instancia luego de cuatro años que enfrentó al mismo rival, Alianza.

“El deseo lo tiene que tener el jugador que llega al equipo, porque jugar con FAS es llevar una presión grande por lo que genera la afición, lo que genera la directiva, para rendir el doble, todos queremos campeonar pero no tenemos que volvernos locos”, manifestó Chávez acerca de esta final donde los tigrillos buscarán el título 17+1 que no ganan desde hace 10 años.

El volante fasista señaló que la motivación ha sido la clave de la transformación de FAS para llegar a la final. “Todo cambio de técnico te genera una motivación extra, te genera eso de querer demostrar, todos elevamos nuestro nivel, porque él tenía ese sentimiento fasista, contaba anécdotas de él como jugador y ahora como técnico. Que FAS era un equipo grande y teníamos que ser explosivos, que teníamos que llegar a finales y ganarlas”.

publicidad

También agregó que uno de los volantes de Alianza es capaz de meter en problemas a los santanecos. “Creo que Monterrosa es el jugador más inteligente, porque sabe manejar los partidos, sabe marcar los tiempos, con balones filtrados en alguna jugada te puede marcar un gol”.

Diego Chávez ha jugado 18 partidos a lo largo de la temporada y quiere ser campeón con FAS, así como lo hizo con las reservas en el Apertura 2015.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant hace ocho años

La trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero este domingo fue advertida por …

MÁS INFORMACIÓN
Así dedicó Neymar su gol a Kobe Bryant

Le faltó llorar. El París Saint-Germain visita este domingo el Estadio Pierre-Mauroy de Lille para la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.