Internacionales

“No tengo tantos recursos de qué echar mano”

Omar Gutiérrez

martes 3, septiembre 2019 - 12:00 am

El técnico de la selección salvadoreña, Carlos de los Cobos, inició los entrenamientos de cara al primer partido de Liga de Naciones de Concacaf  para este sábado 7 de septiembre frente a Santa Lucia y, cuando ya había armado la nómina preliminar para el juego, añadió un jugador más: Rodolfo Zelaya, para lo cual explicó el motivo de su incorporación.

“Yo sé que Fito puede aportar mucho y cambio de opinión porque es de sabios rectificar. Por otro lado, cuando tome la decisión primero fue pensando en lo mejor para la selección, el motivo no era deportivo, pero en esta ocasión vuelvo a pensar en la selección, en nuestro futuro como selección y es un tema deportivo”, explicó el DT.

De los Cobos aseguró que rectificó a raíz de la falta de delanteros que hay en el fútbol nacional. “No tengo tantos recursos de qué echar mano para formar una selección competitiva y a mi se me exigen resultados”, alegó.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jaime Alas: “Nunca le diré que no a la selección”

La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a …

MÁS INFORMACIÓN
Tigres desaprovechan ante el “11”

Club Deportivo FAS registró ayer su séptimo empate del torneo y lo hizo ante el colista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.