Entretenimiento

Noel Gallagher: Cada tuit de Liam es un clavo en el ataúd para la reunión de Oasis

EUROPA PRESS

lunes 18, noviembre 2019 - 8:51 am

 

Noel Gallagher ha dicho que la culpa de que Oasis no se vayan a reunir jamás la tienen los frecuentes arrebatos de su hermano Liam en Twitter.

La pareja de hermanos lleva ya diez años lanzándose reproches a través de la prensa y de las redes sociales, desde que Oasis acabara en 2009 por una pelea antes de un concierto en París.

publicidad

Así, Noel ahora dice que cada tweet publicado por Liam es un "clavo en el ataúd" para las esperanzas de los fanáticos que todavía creen que podrían unir sus fuerzas una vez más.

Las palabras de Noel a The Big Issue no dejan duda de su opinión: "Es un comportamiento extraño para alguien que está vomitando que yo levante el teléfono y diga 'hagámoslo'".


"Cada tweet que envía es otro clavo en el ataúd de esa idea. Si piensas por un minuto que voy a compartir un escenario contigo después de lo que has dicho es que eres más idiota de lo que pareces", ha rematado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Robbie Williams quiere un "combate profesional de boxeo" con este cantante

Robbie Williams ha revelado que ha tenido contactos con el famoso promotor de boxeo Eddie Hearn …

MÁS INFORMACIÓN
Liam Gallagher, a los diez años del fin de Oasis: "Todavía me duele"

El fin de Oasis llegó inesperadamente, con el grupo en plena gira, el 28 de agosto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.