Política

Nombran representantes para discutir Ley de la Función Pública

Gerson Chávez

miércoles 4, septiembre 2019 - 12:41 pm

Foto: Gerson Chávez./DEM

El Equipo Impulsor de la reforma a la Ley de la Función Pública llegó hoy a la comisión ad hoc de la Asamblea Legislativa a pedir la pronta aprobación de la nueva normativa que regulará los procesos de contratación, ascensos, profesionalización de los funcionarios públicos.

Además, el Equipo Impulsor designó a Joaquín Rodríguez y Guillermo Valencia como enlaces entre el Equipo y la comisión ad hoc. Ambos asistirán permanentemente a las reuniones de trabajo y mantendrán informado al Equipo Impulsor de los avances en el proyecto de ley.

publicidad

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, también asistió a la comisión ad hoc y pidió que los diputados tomen en cuenta a los sindicatos para que brinden insumos para la creación de la ley.

El ministro dijo que esa cartera de Estado nombrará un representante para que acompañe a la comisión ad hoc en el estudio de la normativa. El nombre de la persona será anunciado en los próximos días, dijo el ministro.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Organización propone reformas para cerrar espacios a corrupción

La primera propuesta fue la Asamblea Legislativa mejore las elecciones de segundo grado....

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea no aprobó siete reformas constitucionales

Los diputados de la legislatura  2015-2018 no lograron aprobar siete acuerdos de reforma a la Constitución …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.