Conectados

Nombre de directora de aerolínea desconcierta en redes

Redacción web / DEM

jueves 19, septiembre 2019 - 1:47 pm

 

American Airlines nombró hace algunas semanas a su nueva directora para Bolivia y Perú, pero lo que más ha llamado la atención en redes sociales es el nombre de la mujer, lo que muchos han calificado como una “fatal paradoja de la vida”.

La aerolínea designó a Estrella Torres como la nueva representante de la compañía para los dos países suramericanos y su nombre ha desconcertado a los usuarios de redes sociales, quienes no han dudado en reaccionar a esta infortuna coincidencia.

publicidad

Muchos, inicialmente, pensaron que se trataba de alguna broma y que ese no era el nombre real de la mujer; sin embargo, sí lo es.

“Imagínense que su cumpleaños fuera el 09/11 y su nombre de pila fuese Estrella Torres”, “qué mala suerte llamarse así”, “ustedes bien escandalizados con #LadyTerrorista mientras American Airlines está contratando a Estrella Torres”, “la nueva directora de American Airlines en Perú se llama Estrella Torres... gracias vida por darme estos momentos”, “¿Cómo vas a nombrar de directora general de una aerolínea a alguien que se llama Estrella Torres?”, fueron algunos de los comentarios que generó la noticia.


Torres, licenciada en Publicidad y Marketing, inició su carrera como agente de seguridad, en 1995 en La Paz, Bolivia; años después fue nombrada gerente genera de operaciones de American. Posteriormente estuvo a cargo de las operaciones en Santa Cruz de la Sierra. Ahora será responsable de Bolivia y Perú.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Hay que afrontar esto con personalidad”, afirma Zidane

  El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este lunes que tienen que afrontar "con personalidad" …

MÁS INFORMACIÓN
Coldplay anuncia nuevo disco enviando cartas a los fans

  Coldplay regresará el próximo 22 de noviembre con un doble álbum, tal y como han anunciado …

MÁS INFORMACIÓN
Lobo pide investigar a “todos” los políticos mencionados en el juicio contra el hermano del presidente

  El ex presidente hondureño Porfirio Lobo ha propuesto crear una comisión especial con "poder amplio" para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.