Política

Norman Quijano les pide “lealtad” a diputados jóvenes

Gerson Chávez

martes 11, junio 2019 - 12:02 am

El diputado Norman Quijano, de Arena, dijo ayer que el partido “necesita ir al médico” y cuestionó a los diputados que han ventilado los problemas internos en medios de comunicación.

El viernes, Mauricio Interiano anunció por redes sociales que renunciaba a la presidencia del partido, aunque desde febrero había pedido elecciones internas anticipadas para elegir a la nueva dirigencia.

“Necesitamos despertar la ilusión de los compatriotas que se han sentido desilusionados por el pobre desempeño, a veces, inmoral, antiético de algunos miembros que ya están pagando ante los tribunales (…) nuestro partido necesita ir al médico, eso sí es cierto; pero, el médico son las mismas instancias que tiene el partido, no son los medios de comunicación social”, expresó.

publicidad

Diputados de Arena inconformes con decisiones tomadas por la dirigencia han utilizado las redes sociales y los medios de comunicación para criticar a los dirigentes partidarios.

Quijano dice que es “grosero” cuando diputados jóvenes han adoptado este tipo de comportamiento contra el partido que les abrió las puertas.


“El partido está abierto; pero, también me suena grosero cuando hay personas que son como cuando invitas a una persona a cenar a tu casa el domingo y ya el lunes te quiere desalojar. Eso yo lo cuestiono porque me parece que es una infamia”. Además, pidió que los diputados, especialmente los más jóvenes, sean fieles al partido.

Si el partido abre las puertas para que lleguen elementos jóvenes, la mayoría de ellos, lo mínimo que se les puede pedir es lealtad hacia la institución que les ha posibilitado servirle a la ciudadanía”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.