Nacionales

Norman Quijano: “No me he reunido con delincuentes”, sobre videos divulgados por juez

Redacción Web-DEM

jueves 12, diciembre 2019 - 11:30 pm

Cortesía

El diputado de Arena, Norman Quijano, rechazó este jueves, que haya negociado con pandilleros durante su campaña presidencial de 2013, luego el Juez Especializado de Sentencia “A”, Godofredo Salazar, divulgó tres videos, uno en el que se ve a Quijano presuntamente reunido con representantes de pandillas y supuestos líderes religiosos.

“Yo nunca he negociado nada con pandilleros y lo he reiterado y lo voy a decir hasta la saciedad que tengo mi conciencia tranquila, que yo hablé de un plan país que era para disminuir los niveles de criminalidad, que me reuní con pastores y diversos sectores de la sociedad y que nunca adquirí compromiso de ninguna naturaleza con criminales. Eso lo sostengo, no obstante no he visto el video”, dijo a periodistas, declaración que también colgó en su cuenta de Twitter.

publicidad

LEA TAMBIÉN: Juez divulga polémicos videos de reuniones entre políticos y pandilleros

Además de Quijano, los videos divulgados por el juez del caso “Operación Cuscatlán”, también exponen en polémicos encuentros al exministro de gobernación, Arístides Valencia, y al entonces presidente de ideología del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), Ernesto Muyshondt.


Según el juez, Godofredo Salazar, la Fiscalía General de la República estaba obligada a investigar a todos los políticos que resultaron mencionados en la investigación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresarios de Marruecos visitarán el país para analizar cooperación económica

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt informó que una delegación de empresarios marroquíes visitará San …

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde de San Salvador es el segundo mejor político evaluado por los salvadoreños

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, es el segundo mejor político evaluados por la poblaicón, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.