Nacionales

Notifican de nuevo delito al “Fugitivo” en Ciudad Barrios

Rosa Fuentes

miércoles 19, diciembre 2018 - 12:02 am

La PNC presentó al capturado por droga y otro más por homicidio en San Miguel. / Rosa Fuentes

La Policía Nacional Civil  (PNC) notificó con un nuevo delito, por orden administrativa girada por la Fiscalía general de la República, a Darwin Alexander Flores Jandrés, de 20 años, alias “Fugitivo”, miembro activo de la estructura terrorista MS,  quien guarda prisión en el centro de cumplimiento de Penas de Ciudad Barrios municipio de San Miguel.

Al sujeto le atribuyen el homicidio agravado en perjuicio de Saúl Riquelme González, hecho sucedido en el municipio de San Rafael Oriente, siempre en el departamento oriental, a principios del presente año, dijo la fuente policial.

publicidad

En otra información,  elementos del sistema de emergencia 911 de la Policía Nacional Civil  capturaron en el barrio San Francisco, de la ciudad San Miguel,  a Víctor Alexander Álvarez Ramos, de 56 años.

El oficial de servicio dijo que a la hora de la detención le decomisaron 11 porciones de marihuana, también cinco teléfonos celulares y $378,  producto de la venta de la droga; el hombre será puesto a la orden de los tribunales competentes en las próximas horas.


Mientras que en Soyapango, San Salvador, la PNC capturó en flagrancia a Eli Alejandro Vásquez Medrano, de 19 años de edad, por el delito de privación de libertad, en perjuicio de una víctima con régimen de protección. Según las autoridades policiales, el hecho ocurrió en el cantón El Limón de esa jurisdicción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ciudad Barrios y San Simón con temor por delincuencia

Muchos reprochan que hasta después de los asaltos, llegan agentes de la Policía Nacional Civil y l...

MÁS INFORMACIÓN
Atacan a balazos a chofer de buses en Ciudad Barrios

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta atacaron al conductor del trans-porte que hace su recorr...

MÁS INFORMACIÓN
Desmantelan campamento de la MS13

Fusiles, chalecos antibalas, drogas y motocicletas fueron incautadas en un campamento de la MS13, desmantelado en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.