Cerrar [X]

Entretenimiento

Novia de Cristiano Ronaldo trollea a sus fans de Instagram

Redacción web / DEM

sábado 27, octubre 2018 - 7:00 am

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, está en busca de un nuevo look, al menos así lo demostró a través de sus redes sociales y aprovechó el momento para jugarles una pequeña broma a sus admiradores. La modelo de 23 años y madre de una de las hijas del jugador portugués mostró un radical cambio de apariencia, dejando atrás su melena oscura para convertirse en una sensual rubia.

“Me volví loca, me puse de rubia”, escribió Georgina junto a la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, que actualmente ya suma más de un millón de “me gusta”.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

I went crazy… I went blonde⚡️🖤


Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Sus seguidores quedaron fascinados con esa nueva imagen y comentaron lo bien que luce con ese color de cabello. “Te luce mejor así, “Eres muy linda, te pongas lo que te pongas”, “¡Woww! Me encantas”, “Estás guapísima de rubia”, fueron algunos de los numerosos mensajes que recibió la modelo.

Pero poco duró la algarabía de sus admiradores que celebraban su nuevo look, horas después publicó otra fotografía en la que nuevamente aparecía morena y en la que aclaraba que la anterior imagen solo era una broma, gracias a un retoque virtual.

“Probando nuevos looks en el mundo virtual. ¿Qué os parece? ¿Rubia o morena? Dulces sueños”, fue el mensaje con el que compartió la segunda foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Probando nuevos looks en el mundo virtual. Qué os parece? Rubia o morena?💛/🖤 Dulces sueños… 🌌

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los bombos del sorteo de octavos de final de Champions

Una vez finalizada la sexta jornada en los grupos E, F, G y H de la …

MÁS INFORMACIÓN
Valencia se despide de la ‘Champions’ con victoria sobre el United

El Valencia derrotó este miércoles en casa al Manchester United (2-1) y terminó con honor su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.