Entretenimiento

Novio de Britney Spears le dedica romántico mensaje en redes

Redacción web / DEM

jueves 5, abril 2018 - 8:00 am

La actual pareja de Britney Spears, Sam Asghari, se puso romántico en redes sociales y le dedicó un inesperado mensaje romático en su cuenta de Instagram, a través del cual expresa lo especial que es la cantante en su vida.

“No puedo esperar hasta mañana para expresar mi amor por alguien que me da toda una lección de humildad. Ella es mi crush (y no solo los miércoles, cada día), escribió el modelo y entrenador personal junto a una serie de imágenes de la cantante.

 

publicidad

Not going to wait until tomorrow to express my love for the one that humbles me 😜 women crush ( not only on Wednesday’s) but everyday. #shehumblesme

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el



Spears ya ha externado lo feliz que se siente con su actual relación, quien además de inspirarla en el amor, también le sirve de motivación para llevar una disciplina rutina de ejercicios.

“Llevo más de un año con este hombre… cada día me inspira para ser mejor persona y eso me hace sentir la chica más afortunada del mundo”, escribió la cantante en febrero pasado en su cuenta de Instagram.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 350 agentes patrullarán fronteras para prevenir trata de personas

  El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, informó hoy que comenzarán a ejecutar un …

MÁS INFORMACIÓN
“Dame tu amor”, lo nuevo de Los R.E.D.D.

  Los R.E.D.D. regresan con mucha fuerza con su nuevo material “Dame tu amor” que está disponible …

MÁS INFORMACIÓN
Canal 33 inició su evolución con una nueva programación Estas son los nuevos rostros que verás a través de este canal salvadoreño.

  Canal 33 renovó completamente su programación con nuevos contenidos dirigidos a los diversos perfiles del consumidor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.