Entretenimiento

“Nuestra Iglesia”, el nuevo periódico digital de la Iglesia Católica en El Salvador

ELIZABETH TOBAR

viernes 25, enero 2019 - 11:39 am

El naciente periódico católico “Nuestra Iglesia” en plataforma digital, germinó en esta semana, con el objetivo de llevar el mensaje de amor a los fieles católicos, y de mantenerlos informados del acontecer de la iglesia en El Salvador y en el mundo, por medio de las redes sociales, que se han convertido en una herramienta de la nueva era para los ciudadanos.

El periódico nace como una opción de contenidos en la web, para ofrecer una diversidad de material a la luz de la fe católica, y convertirse en un medio alternativo, en donde los lectores puedan informarse de las actividades de las diferentes diócesis, parroquias y comunidades del país, y así poder crear una sociedad con criterio basada en los valores del evangelio.

Entre los contenidos que podrá encontrar están: temas de evangelización, trabajo pastoral, actividades del Santo Padre, El Papa Francisco, obispos y sacerdotes, actividades de piedad popular, música católica, entre otros.

publicidad

Puede encontrarlo en Facebook como Nuestra Iglesia y en la página Web en la siguiente dirección www.nuestraiglesiasv.com.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hondureña e hijo migrantes se ahogan en el río Bravo

  Una hondureña y su hijo de dos años murieron ahogados en el río Bravo, fronterizo entre …

MÁS INFORMACIÓN
Dan ganas de poner dinamita al monumento a la corrupción: Bukele sobre El Chaparral

  El presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció  hoy acerca del caso de la construcción …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.