Empresarial

Nuestros Pequeños Hermanos El Salvador, 20 años cuidando de la niñez y la juventud

Katya Cristales

martes 9, julio 2019 - 12:00 am

Nuestros Pequeños Hermanos, inició el 29 de junio de 1999 en El Salvador, dirigida por el Director Nacional Olegario Campos, quien creció en NPH México.

Hoy en día cumple 20 años en El Salvador. Los beneficiarios son niños, niñas, adolescentes y jóvenes procedentes de todo el país en condiciones de vulnerabilidad extrema, que no tienen la opción aparente de poder reintegrarse a la familia en que nacieron y cuyos familiares no pueden proporcionarles cuidados a largo plazo.  Además, brindan asistencia a familias y comunidades del municipio de Texistepeque, en el departamento de Santa Ana, a través del desarrollo de programas educativos, formación espiritual y de salud, generando oportunidades para que los niños y jóvenes desarrollen su potencial humano y así poder formar un futuro mejor para ellos, sus familias y sus comunidades.

En la actualidad, NPH abre las puertas de su hogar para brindar apoyo a niños y jóvenes externos que no tienen acceso a la educación. A través de dos programas educativos, “Becas Comunitarias Padre Wasson y Centro de Atención Inicial (CAI)”, donde se brinda ayuda a más de 200 niños, niñas y jóvenes con educación básica y educación superior.

publicidad

Los interesados en formar parte de este proyecto de amor, pueden contactarse al Tel. 2487-1500 y 7860-1510.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.