Política

Nueva presidenta del TSE llega a conocer sus oficinas

Edgardo Rivera

miércoles 31, julio 2019 - 3:11 pm

Foto: Edgardo Rivera./DEM

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dora Esmeralda Martínez de Barahona, llegó hoy al mediodía a la sede central del Tribunal Supremo Electoral (TSE), un día antes del 1 de agosto, cuando oficialmente inician sus funciones.

Asistieron los demás magistrados propietarios Luis Guillermo Wellman, Noel Orellana, Rubén Meléndez y Julio Olivo. El fin de la primera reunión fue conocer los espacios físicos del TSE y dónde estarán ubicadas sus oficinas, expresó Martínez de Barahona.

publicidad

“Estoy entusiasmada en servirle a la sociedad. Crear procesos democráticos transparentes”, dijo la presidenta, en sus primeras declaraciones, al interior de la sede del TSE.

Ella, junto al magistrado electo Marlon Harold Cornejo, fueron los primeros en llegar. Posteriormente, llegaron Wellman y Orellana.


El hasta hoy presidente del TSE, Julio Olivo, y el magistrado Meléndez ya estaban dentro de las instalaciones.

El periodo de los nuevos magistrados inicia mañana. Los nuevos funcionarios tienen programada una primera reunión para este jueves a partir de las 8 de la mañana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.