Política

Nuevas Ideas cerró inscripción de afiliados

Gerson Chávez

lunes 2, diciembre 2019 - 12:02 am

El partido político Nuevas Idea concluyó ayer el proceso de inscrpición de afiliados, que inició el pasado 22 de noviembre en 60 centros de afiliación a nivel nacional.

Uno de los centros de afiliación estuvo en la plaza Gerardo Barrios de San Salvador; el coordinador de afiliación de ese centro, Hermio Guevara contó que solo ayer,  hasta las 3:00 de la tarde habían afiliado a unas 850 personas.

“Abrimos a las 7:00 de la mañana y pretendemos cerrar a las 10:00 de la noche. Ha habido afluencia. Hemos sobrepasado las expectivas”, dijo Guevara.

publicidad

Las personas para afiliarse presentaron el Documento Único de Identidad  y firmó los formulario extendido por el partido.

Los afiliados podrán participar como electores o como precandidatos a diputados o alcaldes en las elecciones internas del partido.


De esas elecciones internas, serán electos los candidatos a alcaldes y diputados para las elecciones de 2021.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.