Internacionales

Nueve heridos en un tiroteo en una discoteca en Ohio, EE.UU.

EFE

domingo 16, abril 2017 - 8:03 am

 

Nueve personas resultaron heridas, dos de las cuales se encuentran en estado crítico, tras un tiroteo registrado hoy en una discoteca en Columbus (Ohio, EEUU), informó hoy la cadena CNN.

Todos los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos a la zona del incidente, según el Departamento de Policía de Columbus, citado por la emisora.

publicidad

Dos de los heridos se encuentran en estado crítico, mientras que los otros siete están estables tras el tiroteo, cuyas causas se desconocen.

La policía, que no ha dado más detalles ni ha facilitado información sobre los sospechosos, recibió una llamada advirtiendo de la incidencia a las 3.20 hora local (7.20 GMT) en el noreste de Columbus.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canciller Hill: "No nos comparen con el gobierno anterior. Somos como blanco y negro"

La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, pidió hoy a periodistas estadounidenses no comparar la administración …

MÁS INFORMACIÓN
Walmart dejará de vender cigarrillos electrónicos en EEUU

Walmart dijo el viernes que dejará de vender cigarrillos electrónicos en sus tiendas estadounidenses, luego de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.