Entretenimiento

¿Nuevo álbum de Coldplay en noviembre?

EUROPA PRESS

lunes 14, octubre 2019 - 9:38 am

Crecen los rumores en torno al siguiente paso de Coldplay, que sería publicar un nuevo álbum más "experimental" el próximo mes de noviembre, antes de luego lanzar otro ya más estándar en 2020.

La banda británica, que no publica material desde 'A head full of dreams' (2015), estaría ahora ultimando ese nuevo disco en el que darán un "giro sorprendente", según ha dicho el director y colaborador del grupo Mat Whitecross al NME.

Ahora, otra fuente ha asegurado a The Daily Star que la banda planea repetir el patrón seguido un lustro atrás, cuando primero publicaron el nada comercial 'Ghost stories' (2014) seguido poco después de su regreso a lo grande con 'A head full of dreams'.

publicidad

"Este primer álbum es la cara más experimental de Coldplay. Probablemente no saldrán de gira hasta 2020, cuando el siguiente disco llegue", ha adelantado la citada fuente.

Por su parte, Whitecross ha avanzado al NME que ha escuchado "algunas cosas" y filmado algo con los miembros de Coldplay hablando sobre ello. "Pero no estoy autorizado a compartir nada. Es interesante", ha remarcado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Coldplay presentan en vivo nuevas canciones en Saturday Night Live

Coldplay pasaron este fin de semana como invitados especiales por el programa de la televisión estadounidense …

MÁS INFORMACIÓN
Coldplay anuncia nuevo disco enviando cartas a los fans

  Coldplay regresará el próximo 22 de noviembre con un doble álbum, tal y como han anunciado …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira roquea con tema de Green Day previo al Super Bowl

El Super Bowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Durante la pausa que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.