Entretenimiento

Nuevo álbum de Ozuna con colaboraciones de Snoop Dogg, Nicky Jam, Diddy, DJ Snake y Anuel AA

EUROPA PRESS

viernes 29, noviembre 2019 - 1:51 pm

Ozuna lanza este viernes su esperado tercer álbum de estudio, 'Nibiru', que a lo largo de sus 18 temas cuenta con colaboraciones de Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, Sech y más.

Además, este viernes se estrenaron también los videoclips musicales tanto del tema que da título al álbum, 'Nibiru', como también el del sencillo 'Fantasía'.

Estos nuevos temas siguen los pasos de su éxito internacional 'Hasta Que Salga el Sol' que, a menos de tres semanas de su estreno, ha superado los 49 millones de visionados en YouTube.

publicidad

El álbum también incluye el éxito 'Baila, Baila, Baila', que ha obtenido Cuádruple Disco de Platino en México y en Perú, 4xPlatino en España e Italia, y Platino en Estados Unidos entre otras certificaciones.

Ozuna recientemente anunció fechas de su gira mundial que iniciará en el 2020. El artista puertorriqueño realizará nueve conciertos en España, de los que falta por anunciar las fecha: Barcelona, Benidorm, Cádiz, Canarias, A Coruña, Ibiza, Madrid, Santander y Tenerife


Las canciones de su nuevo álbum son Nibiru, Hasta Que Salga El Sol, Temporal feat. Willy, Fantasía, Yo Tengo Una Gata feat. Sech, Fuego, Eres Top feat. Diddy & DJ Snake, Pégate, Patek feat. Anuel AA & Snoop Dog, Difícil Olvidar, Sin Pensar feat. Swae Lee, Independiente, Reggaeton En Paris feat. Nicky Jam & Dalex, Te Soñé De Nuevo, Danzau, Amor Genuino, Baila Baila Baila y Qué Pena.

Cerrando el año con broche de oro con el lanzamiento de Nibiru, Ozuna también este año colaboró con Rosalía, Anitta, Anuel AA, y Tainy, triunfando con su música en todo el mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.