Política

Nuevo Coena asumirá funciones mañana

Gerson Chávez

sábado 28, septiembre 2019 - 12:00 am

El  Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena) electo será ratificado este domingo en la Asamblea General, para el periodo 2019-2022.

Gustavo López asumirá funciones como presidente del Coena y sustituirá a Rolando Alvarenga, quien de forma interina reemplazó a Mauricio Interiano, tras su dimisión.

Erick Salguero asumirá como vicepresidente de ideología; Erick Contreras, como vicepresidente de organización y Ernesto Castellanos, la vicepresidencia de campaña. La directora de relaciones internacionales será Celina de Ávila; la directora de actas y acuerdos, Mishelle Linares, concejal capitalina.

publicidad

La dirección de asuntos electorales y defensa del voto estará a cargo de Selim Alabí; el director de información y comunicación será Mauricio Cuéllar; el director de asuntos económicos y financieros, Carlos Borja Letona, y Gustavo Lacayo estará en la dirección de afiliación y estadística.

Las direcciones de promoción social, asuntos políticos y asuntos legislativos serán ocupadas por Leticia de Jesús Hernández, Marcela Villatoro y Carlos Reyes, respectivamente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Definen dirigencia del Coena entre denuncias

El candidato a presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena), Francisco Manzur, denunció ayer ante …

MÁS INFORMACIÓN
Arena indaga propuestas de aspirantes a dirigir el Coena

La Comisión Política presentará un informe de estas entrevistas y hará observaciones en los pró...

MÁS INFORMACIÓN
Mujeres dicen son claves en planilla Coena

Las mujeres que integran la planilla del candidato a presidir el Consejo Ejecutivo Nacional de Arena …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.