Cerrar [X]

Deportes

Nuevo Comité gestiona transmitir juegos de Liga Femenina

Astrid Mejía

jueves 15, marzo 2018 - 12:00 am

Representantes de los equipos de la Liga Femenina eligieron ayer a los nuevos miembros del Comité de Fútbol Femenino, el cual busca tener un acercamiento con el Comité Ejecutivo de la Fesfut, con la finalidad de que éste autorice la creación de una Comisión de Fútbol Femenino con voz y voto.

El Comité quedó integrado por Gonzalo Sibrián, presidente de Alianza Woman; Gerver Segovia, presidente de Legend’s; y Cléndida Alvarado, presidenta de San Miguel FC, quienes internamente han asumido cargos de presidente, vicepresidente y secretaria, respectivamente, aunque falta el reconocimiento por parte de la Fesfut.

Lo primero que gestionará el Comité es la transmisión en vivo de algunos partidos de la Liga Femenina, que comenzará su quinto torneo este próximo fin de semana, con la participación de nueve equipos.

publicidad

Las gestiones se están haciendo con TVES Canal 10, empresa con quien Gonzalo Sibrián sostendrá una reunión  hoy. “Yo ya tengo adelantado con Canal 10 algunas propuestas, las cuales esperamos concretizar mañana (hoy) para que transmitan la Liga Femenina”, explicó el presidente de Alianza Woman.     




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece Don Newcombe, leyenda de las Grandes Ligas de béisbol

El exlanzador Don Newcombe, uno de los mejores pitchers de la historia de los Dodgers de …

MÁS INFORMACIÓN
Técnico del Monterrey: “Nos tomamos con mucha seriedad este encuentro” El DT de Rayados no dio pistas de su once inicial.

"Nuestro objetivo es ser campeones". Así lo aseguró el técnico de Rayados, Diego Martín Alonso, esta …

MÁS INFORMACIÓN
Limeño tumba el récord invicto de Santa Tecla en Las Delicias

El único tanto de Yubini Salamanca al minuto 38 fue suficiente para que el Municipal Limeño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.