Cerrar [X]

Entretenimiento

Nuevo corto de Avengers: Más dudas que respuestas

Redacción web / DEM

martes 2, abril 2019 - 11:25 am

¿Iron Man no muere? ¿Capitán America es el nuevo líder? La nueva entrega de la gran franquicia de Marvel, que reúne a sus héroes sobrevivientes tras el ataque de Thanos, está disparando más íntrigas.

Marvel Studios mostró nuevas imágenes de la película “Avengers: Endgame”. Esta nueva entrega muestra la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien se encuentra en un alejado planeta tras acabar con la mitad de seres vivos del Universo.

En el adelanto de la cinta se aprecia que los héroes más poderosos del planeta vuelven a juntarse bajo el liderazgo de Iron Man y el Capitán América, quienes han vuelto a ser colegas tras el problema que los alejó en “Captain America: Civil War”.

publicidad

Esta vez también reaparece Thanos, el cual asegura que Iron Man ha vuelto a la lucha porque no pudo vivir con el fracaso de perder a sus amigos en el planeta Titán.

“Avengers: Endgame” es la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a los cines el próximo 26 de abril.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Demócratas lanzan ofensiva legislativa contra el muro de Trump

Legisladores demócratas de Estados Unidos presentaron este viernes una resolución para frenar la "emergencia nacional" declarada …

MÁS INFORMACIÓN
Trump celebra su política comercial y aumenta la batalla con China

El presidente Donald Trump se congratuló el lunes por su agresiva política comercial por considerarla buena …

MÁS INFORMACIÓN
Muere Aretha Franklin, la “Reina del Soul”

La legendaria cantante estadounidense Aretha Franklin, conocida como "la reina del soul", murió este jueves en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.