Nacionales

Nuevo embajador de EE.UU. en el país: Es un momento de cambio

Redacción DEM

lunes 2, septiembre 2019 - 12:00 am

Johnson fue confirmado por el senado de EE.UU., el pasado 27 de junio. / DEM

El nuevo embajador de Estados Unidos en el país, Ronald Johnson, envió un mensaje a los salvadoreños y dijo que este es el momento del cambio para que El Salvador tenga “más seguridad, un cambio para más prosperidad y un cambio para más oportunidades para todos”, dijo en un video publicado por la embajada, en Twitter, ayer.

“Este es el momento, cambio que anunció el presidente Bukele y mis prioridades son las mismas que las del presidente Bukele y su administración”, dijo el embajador.

publicidad

El presidente de la República, Nayib Bukele, respondió a través de la red social al nuevo representante de la diplomacia estadounidense en el país.

“¡Bienvenido Embajador Johnson! Este es un momento de cambio en nuestro país y para reforzar nuestra alianza y amistad con los Estados Unidos.Nuestras prioridades son las mismas y por eso lograremos grandes cosas juntos”, escribió Bukele.


En el video, Johnson presenta a su esposa, la cubana Alina Arias Johnson con quien viajará al país en los próximos días. “Creo que hay una relación fuerte y mutuamente beneficiosa entre nuestros dos países”, dijo.

La embajada señaló que debido al paso del huracán Dorian y sus efectos en El Caribe, la llegada del nuevo embajador se puede retrasar, pero informarán la fecha exacta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.