Internacionales

Nuevo libro describe al personal de la Casa Blanca como "fuera de control"

AFP

martes 22, enero 2019 - 12:17 pm

El personal de la Casa Blanca bajo la administración de Donald Trump está en muchas ocasiones "fuera de control", según el libro de un exfuncionario que saldrá a la venta la próxima semana en Estados Unidos y del que se conocieron extractos este martes.

"Team of Vipers: My 500 Extraordinary Days in the Trump White House", fue escrito por Cliff Sims, que trabajó como asistente especial de Trump.

The Washington Post, National Public Radio y Axios obtuvieron copias por adelantado o extractos del libro de 384 páginas escrito por Sims, que trabajó en la campaña del republicano antes de sumarse a la Casa Blanca como director de estrategia.

publicidad

Según el Post, el libro describe "escenas de caos, disfunción y duplicidades entre el presidente, su familia y funcionarios de la administración".

El libro "no es un retrato adulatorio del presidente ni un despiadado relato escrito para saldar cuentas", indicó el diario, que aseguró que Sims no se ahorra incluso críticas a si mismo y confiesa ser "egoísta" y "abiertamente ambicioso".


"Es imposible negar lo absolutamente fuera del control que estaba por momentos el personal de la Casa Blanca, incluido yo", escribe Sims.

El autor dice asimismo que es "casi imposible pasar tiempo en privado con Donald Trump y que no termine cayendo bien".

The New York Times aseguró, en tanto, que Sims recibió un adelanto de siete cifras por el libro de parte de la editorial Thomas Dunne Books.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La desenfrenada reacción de Cardi B con la que demostró ser admiradora de Romeo Santos

La rapera Cardi B es una de las mujeres más activas en las redes sociales. Le …

MÁS INFORMACIÓN
¿Conoces la aplicación que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, desde hace un tiempo, brinda la capacidad a los usuarios …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a supuesto pandillero en San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un supuesto pandillero en colonia Buenos Aires, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.