Cerrar [X]

Empresarial

Nuevo Té Frío Kern´s entra al mercado salvadoreño

Redacción

sábado 13, abril 2019 - 12:00 am

El nuevo Té Frío Kern’s está disponible también en presentación familiar de 2.5 litros. / Cortesía

Kern´s con 50 años de presencia en El Salvador  ha ganado la preferencia del mercado gracias a su constante innovación que  busca siempre satisfacer las necesidades y bienestar de sus consumidores. Este año la compañía presenta su nueva propuesta en la categoría de té frío, buscando dinamizarla y ofreciendo una nueva opción baja en calorías. El nuevo Té Frío Kern´s está disponible en tres presentaciones, en los sabores de limón y durazno de 350 y 500 mililitros y una presentación familiar de 2.5 litros en sabores de manzana verde, frambuesa, limón y durazno.

La nueva y refrescante línea de Té Frío Kern´s es elaborada con los más altos estándares y controles que garantizan su máxima calidad, estas bebidas están hechas a base de té natural y contiene muchos beneficios para la salud.

publicidad

“Con esta muestra de innovación confirmamos nuestro compromiso de compartir con nuestros consumidores una mejor forma de vida y confirmamos el liderazgo de la marca en El Salvador”, concluyó Elena Rivera, coordinadora de marca Té Frío Kern´s.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.