Deportes

Obama explica por qué Argentina no gana un mundial, pese a contar con Messi

Redacción web / DEM

miércoles 29, mayo 2019 - 7:13 am

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, estuvo dando una ponencia a emprendedores en Colombia y dio las razones por las cuales la selección de Argentina no logra obtener un campeonato del mundo, pese a que cuentan con la figura de Lionel Messi, que brilla en el fútbol español y mundial.

"La gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo. En Argentina, a pesar de que Messi es maravilloso, tienen problemas para ganar la Copa del Mundo", analizó.

El líder demócrata comparó al capitán del Barcelona con otros genios como Salvador Dalí y Pablo Picasso que desarrollaron su "estilo propio" gracias al trabajo de otros artistas.

publicidad

Obama apeló a una comparación futbolística para destacar en una exposición realizada en Bogotá la importancia de las organizaciones horizontales y del trabajo en equipo. "Muy poca gente consigue grandes cosas por sí sola", analizó.

El exmandatario realizó una recomendación para los más jóvenes: "Hay que reconocer que muy poca gente consigue grandes cosas solos. Incluso la gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su estilo propio".


Con información de Infobae




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump lanza su campaña presidencial 2020 en Florida con encuestas desfavorables

El presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó el martes en Florida su campaña para la reelección en …

MÁS INFORMACIÓN
Obamas firman acuerdo con Spotify para producir podcasts

La compañía productora del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle Obama, …

MÁS INFORMACIÓN
Los Obama producen para Netflix la adaptación de un libro sobre Trump

El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle están produciendo para Netflix una adaptación del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.