Entretenimiento

Obra de teatro “Cleopatra” ya abrió telones

Jocelyn Ortiz

martes 11, junio 2019 - 12:00 am

El 6 de junio, la parodia histórica “Cleopatra” a cargo de la producción y dirección de Nelson Portillo, libreto de José Antonio Ramírez y con la actuación del Teatro Hamlet debutó en el Teatro Luis Poma.

La obra presenta las relaciones amorosas de la Reina del Nilo con el dueño de Roma, Julio César. Este último ha perdido su temple y sirve ahora de abanico para enfriar los ardores de la Reina de Egipto, quien es despreciada por la buena sociedad romana.

El elenco está a cargo de Linda Castellanos, Conny Palacios, Mimmie Alvarado, Carolina Vega, José Antonio Ramírez, Nelson Portillo, Henry Urbina y Edward Perdomo, quienes tienen una gran trayectoria en el ámbito artístico teatral.

publicidad

Si quieres formar parte del público de esta gran obra y disfrutar de un momento riéndote a carcajadas aún puedes hacerlo del 13 al 16 de junio y del 20 al 23 junio, en horarios de jueves y viernes a las 8:00 p.m., sábados 5:00 p.m. y 8:00 p.m. y domingo 5:00 p.m.

Los boletos están a la venta en el Teatro Luis Poma, los días martes y miércoles de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y de jueves a domingo a partir de las 2:00 p.m. La entrada tiene un valor de $7.00 y estudiantes con carné $5.00.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.