Cerrar [X]

Mujer & Salud

Ocho consejos para alcanzar el orgasmo

Redacción web / DEM

sábado 29, septiembre 2018 - 9:00 am


El orgasmo es el clímax de los encuentros sexuales, ese momento placentero en el que el cuerpo se sumerge en el éxtasis. Si quieres disfrutar más las relaciones sexuales e intensificarlas al máximo existen ciertos factores a tomar en cuenta que puedan ayudarte a alcanzar un orgasmo, y tener una mejor experiencia en la cama.

Estos consejos, recomendados por expertos, puedan ayudarte a alcanzarlo y disfrutarlo más:

1.Conoce tu cuerpo: Esta es una regla básica y muy útil para saber cómo funciona nuestro cuerpo y cuál es la mejor manera de satisfacernos. No hay un tutorial a seguir para ello, solo experimentar dejando de lado los tabúes.

publicidad

2.Comunicarse: Muchos expertos aseguran que los hombres agradecen una voz que los guíe en el camino hacia el clímax, por ello comunicarse sin pena alguna puede llevar a orgasmos sensacionales.

3.Retrasar el placer: Cuanto más se alargue la excitación sexual mayor será el estallido de placer. Para ello puedes bajar el ritmo y volver a comenzar, cuando lo consideres necesario.


4.No llevarse los problemas a la cama: Según investigaciones, más del 70 % de las mujeres aseguran que el estrés disminuye su excitación y eso reduce las posibilidades de llegar al orgasmo y también su calidad. Deja las preocupaciones de lado y para otro momento.

5.Estar 100% despierta: si estás cansada eso puede afectar tu capacidad de sentir y disfrutar plenamente la relación sexual.

6.Fantasear: No temas a dejar volar tu imaginación, eso puede ayudarte a alcanzar el orgasmo.

7.Cuida tu higiene íntima: Las infecciones sexuales pueden disminuir el deseo sexual y hacer más difícil llegar al orgasmo.

8.Dieta equilibrada: Una buena dieta, sin alimentación excesiva puede ayudarte a disfrutar mejor ese momento íntimo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.