Política

OEA y TSE firman convenio para vigilar elecciones 2019

Redacción Web-DEM

lunes 10, diciembre 2018 - 11:31 am

Fotografía cortesía: TSE

El Tribunal Supremo Electoral firmó esta mañana un convenio de cooperación con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para garantizar su participación como vigilantes del proceso electoral 2019 para elegir al próximo presidente de El Salvador.

En representación de la OEA, estuvo presente, Juan Pablo Corlazzoli, jefe de misión de observación electoral, quien dijo que las elecciones que se realizarán el 3 de febrero no son sólo de interés para El Salvador, "si no que transciende en las fronteras geográficas".

publicidad

Corlazzoli informó que parte del trabajo que realizarán la misión de la OEA, será de apoyo técnico y de campo, ya que se desplegarán miembros de la misión a nivel nacional.

El jefe de la misión de observación electoral, también pidió a la población asistir y votar en estos comicios.


Durante la firma estuvo presente el presidente del TSE, Julio Olivo, quien dijo que esta es la sexta ocasión en la que participa la OEA en observación electoral.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.