Cerrar [X]

Deportes

Oferta del PSG al Barça: 80 millones y Messi lo regala

Redacción Deportes

domingo 6, mayo 2018 - 10:14 am

El París Saint-Germain se encuentra impaciente para que inicie el mercado de fichajes de verano que tendrá luz verde el 1 de julio, es decir a medio Mundial Rusia 2018, los clubes comenzarán a mover millones por sus objetivos y el club de Nasser Al-Khelaïfi ya tiene puesto su lente sobre una joya del FC Barcelona.

Explicamos antes: el actual técnico del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, será el sustituto de Unai Emery en el banquillo del club parisino, y ha sido el mismo Tuchel quien ha solicitado a Al-Khelaïfi de abrir chequera y ofrecer una buena suma por el francés Ousmane Dembélé.

Una inversión que, entre fijos y variables, ascendería a 80 millones. Y es que el míster alemán es consciente que en París no tienen nada claro el futuro de algunas de sus estrellas en la delantera.

publicidad

Si realizamos un repaso del tridente ofensivo que decepcionó esta temporada a nivel de Europa: el brasileño Neymar está haciendo todo lo posible por salir del equipo, la continuidad del uruguayo Edison Cavani está en duda. El único que parece que tiene (más o menos) su futuro claro es Kylian Mbappé.

De ahí que Tuchel quiere a su viejo conocido en París. Sabe que, con el entorno adecuado y con la confianza y los minutos adecuados, Dembélé puede dar un rendimiento espectacular como el que dio en Dortmund.


Messi da el “ok”

El argentino da el visto bueno por el bien de la plantilla para la próxima temporada en la que se prevé la llegada del también francés, Antoine Griezmann.

Además, Messi ha sacado cuentas y ha llegado a la conclusión que no hay entendimiento con Dembélé en el campo de juego, pero hay un obstáculos en los deseos del “D10S”, ya que la opinión de la directiva no es la misma. En la secretaría técnica se sigue confiando mucho en Bembélé.

Saben que el jugador necesita adaptarse y crecer en el sistema táctico culé. De momento, y a no ser que las cifras de la oferta suban mucho, el Barcelona no se planteará venderlo. Cederlo sí, pero no venderlo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN
Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.