Política

Oficial de información del Isdem es nombrada jefe de asesoría jurídica

Yolanda Magaña

miércoles 18, septiembre 2019 - 12:01 am

El Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (Isdem) nombró el 15 de mayo pasado a la exoficial de información púbilca Merlin Minely Muñoz Reyes como jefa de la Unidad de Asesoría Jurídica y eligió a Martha Natalia Méndez Guzmán como nueva oficial.

Diario El Mundo publicó el listado de los oficiales de información cambiados en los primeros cien días de gobierno, entre ellos del Isdem, señalando que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) desconocía si se trataba de destituciones, traslados o renuncias.  La noticia mencionó que el presidente del Isdem es nombrado por Gobernación, algo incorrecto.

El Isdem explicó que su presidente es electo de entre todos sus directores y que el Consejo Directivo está integrado por un director en representación de los ministerios de Gobernación, Relaciones Exteriores y Obras Públicas; otro director por el concejo de San Salvador; cuatro directores electos por las alcaldías; y sus suplentes.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.