Cerrar [X]

Deportes

Oficial: esta será la casa de FAS en el Clausura 2019

Redacción Deportes

martes 8, enero 2019 - 12:42 pm

Estadio Simeón Magaña de Ahuachapán / DEM

Debido a que el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana aún no estará listo para acoger los partidos de local de C.D. FAS, la directiva anunció esta mañana que adoptará el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán como su nueva casa para el torneo Clausura 2019, que arranca este próximo fin de semana.

Tras la inspección realizada al “Quiteño” la semana pasada, el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, anunció que el escenario deportivo será entregado hasta febrero, aunque después de esa fecha habrá que esperar más tiempo para el fortalecimiento de la grama.

publicidad

“En el inicio del 2019 constatamos un 55 % de avance en la remodelación del estadio Óscar Quiteño en Santa Ana. Se avanza en sistema de drenaje, filtración, tuberías en la cancha y en la iluminación, con inversión de $800 mil. La primera etapa la entregaremos en febrero”, informó el político en redes sociales.

Pero, anticipándose a lar largas que pueda tomar la entrega, el equipo comunicó que el Simeón Magaña, donde recibió la fase de cuartos de final, será su sede para todo el torneo Clausura 2019. “El estadio Simeón Magaña de Ahuachapán, será nuestra casa para el torneo Clausura 2019”, publicó el club.


El primer partido que los tigrillos disputarán en Ahuachapán será el correspondiente a la primera jornada contra Luis Ángel Firpo, el cual se desarrollará el próximo sábado a las 3:00 de la tarde, con precios de $4 y $10.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se viene una etapa “Black and Gold” para ‘Fito’ Zelaya

El máximo goleador en la historia de Alianza fichará por Los Ángeles FC de la MLS. El equipo salv...

MÁS INFORMACIÓN
Clásico con sabor a venganza

Se viene el primer clásico del año entre FAS y Alianza, con el re-cuerdo fresco de lo sucedido en ...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza golea y ya es líder

Con triplete de Bladimir Díaz, el subcampeón ilusiona en el arranque del clausura 2019, al golear ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.